Inteligensa presenta nueva línea de negocios para Venezuela: Intelimoto

Intelimoto es la nueva marca comercial del grupo Inteligensa que llega para innovar en el parque automotor.

Trae en su primera etapa de lanzamiento dos modelos de motos eléctricas con baterías recargables de 20A y de 40A que no usan gasolina.

Este producto nace como una solución moderna y ecológica para todos aquellos amantes de los vehículos de dos ruedas que desean optar por modelos innovadores.

Las baterías pueden recargarse en una toma de corriente común de 110 voltios, de cuatro a seis horas de carga según el modelo. Soportan hasta 150 kilos de peso -2 personas-  y posee amortiguadores hidrtáulicos, chasis de acero, faros leed, entre otros atractivos.

Los costos oscilan entre $1800 y $2500 de acuerdo al tipo de moto y pueden ser cancelados en divisas en efectivo, transferencia internacional o bolívares. Con la compra del vehículo de dos ruedas, se le hace entrega al cliente del documento privado de compra-venta para que este pueda tramitar placas y título de propiedad ante el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT).

La marca ofrece tres meses de garantía, además de todos los repuestos y el servicio de taller mecánico autorizado. Adicionalmente, el cliente puede adquirir accesorios como la maleta y el parachoques. Los colores disponibles en las motos son rojo, azul, blanco y negro.

Intelimoto llegará a todos los rincones del país llevando esta solución ecológica eléctrica donde muchos venezolanos se verán beneficiados y vivirán la experiencia Intelimoto. No suena, no lleva gasolina y no implica tanto mantenimiento.

La nueva línea de negocio de Inteligensa, se posiciona como la solución ideal para recorrer las calles y avenidas de Venezuela de una forma más práctica y sencilla.

Para más información, visítenos en la cuenta de Instagram @intelimoto o por el correo electrónico ventas@intelimoto.com.

¡Yo sí monto, mi Intelimoto!

 

Con información de Prensa Inteligensa/Intelimoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.