Guayanesas pueden convertirse en la Reina de la Sarrapia 2020 #Casting

Guayanesas tienen la oportunidad de postularse al casting virtual para Reina de la Sarrapia 2020, certamen que se realizará en el marco del II Salón La sarrapia perfuma la cocina patrimonial.

Invita la Fundación Pijiguao, organizadora del Salón de la Sarrapia

La actividad es coordinada por la Fundación Folklórica Pijiguao con la finalidad de exaltar mls valores de la gastronomía venezolana, comenzando por la sarrapia, árbol representativo del estado Bolívar y cuya semilla se usa para aromatizar preparaciones.

El Salón Sarrapia Venezuela tuvo una exitosa versión 2019 y este año, por toda la contingencia por el covid 19, la organización decidió realizarla de modo virtual.

Fundafolkpi afina detalles sobre los conversatorios y otras actividades de la programación que pronto darán a conocer.

Del 27 al 29 de noviembre es la fecha tentativa del salón

Sobre el reinado

Se trata de un reinado cultural. Pueden postularse chicas con edades comprendidas entre los 17 y 25 años, residenciadas en Ciudad Guayana o de otros municipios de Bolívar que puedan viajar a Caroní, de ser seleccionadas para una sesión de fotos.

La oportunidad es para jóvenes de excelente presencia, actitud, interés por temas culturales y obras sociales.

La sarrapia es muy aromática

Para esta primera edición del certamen, Fundafolki estrecha lazos con Katherin Montaño de la Academia Katherin Models.

La idea es que esta competencia sea virtual, con retos y tareas que deberán cumplir las candidatas.

La ganadora será la imagen del salón y acompañará a Fundafolkpi en actividades de responsabilidad social.

Las interesadas deberán mandar sus datos (nombre y apellido, cédula, lugar de domicilio, contacto telefónico) de 14 al 20 de octubre, al correo reinasarrapiacasting@gmail.com

View this post on Instagram

Este año buscamos a una joven del estado Bolívar que se convierte en la imagen de la cita cultural que representa el II Salón La Sarrapia perfuma la cocina patrimonial. En alianza con @katherinmodels_academic y @katherinmodels_ organizaremos de manera virtual la elección de la soberana de la sarrapia, esta semilla, este árbol emblemático de nuestro estado. Ya están abiertas las postulaciones para chicas con edades comprendidas entre 17 y 25 años, con o sin experiencia en el modelaje, excelente presencia, interés por temas culturales y obras sociales. Nota: Se realizará una sesión fotográfica en Puerto Ordaz, con las medidas de bioseguridad, por lo que las chicas que se postulen deberán ser residentes de Ciudad Guayana y con disposición a viajar -en la semana de flexibilización- si viene de otros municipios. _ La Reina de la Sarrapia 2020 será la imagen del salón durante un año y acompañará a la Fundación Folklórica Pijiguao en sus labores sociales durante 2020-2021. _ Las interesadas deberá enviar sus datos (nombre y apellido, edad, cédula, lugar de nacimiento, formación académica); escribir porqué desean ser parte del casting y 2 fotografías a reinasarrapiacasting@gmail.com _ La inscripción no tiene costo. _ #SalonSarrapiaVenezuela #Reinado #Corona #Sarrapia #SarrapiaLovers #Gastronomía #Pageant #Casting #Modelos #CiudadGuayana

A post shared by II Salón Sarrapia (@salonsarrapiavenezuela) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.