Zarcillos de ensueño según Alelí Aros #Moda

Son accesorios que no pasan de moda y que las damas aman tener en su joyero.

Son piezas versátiles. Las estructuras básicas son encantadoras

Los accesorios siempre darán el toque especial al outfit que elijas. Partiendo de eso en Alelí Aros decidieron a escoger la gama más amplia para que las damas encuentren lo más selecto.

Desde grandes argollas o aros, «botones», finos pendentes algunas creaciones más extravagantes. ¡Los tienen todos!

Tras esta casa distribuidora y tienda on line está Alejandra Dimas.

«La idea del emprendimiento estaba en mente desde principios de este año. Siempre he tenido afinidad por los accessorios pero específicamente los aros(como se dice en Chile a los zarcillos) y notaba que muchos de los que usaba llamaban la atención y recibía comentarios al respecto», explica Dimas, guayanesa, ingeniera civil con 3 años en Santiago.

«Así que fui jugando con la idea de ‘¿qué tal si compro aros para vender en vez de sólo lucirlos?’. Ya estando en plena cuarentena con un poco más de tiempo investigué y comencé a materializar la idea. No fue sino hasta junio que di el primer paso con la cuenta en Instagram», detalla la asesora de moda.

En cuánto a la marca, trabaja con una linea de accesorios china que lleva por nombre Jewerly. No descarta la posibilidad, más adelante de añadir creaciones propias o distribuir de manualistas y orfebres de Chile y Venezuela.

Lo que se lleva

La tendencia que ha estado quizás un poco marcada desde el año pasado han sido los diseños de borla o hilos, también diseños grandes pegados a la oreja, al estilo clip.

«Por supuesto todo depende de los gustos y estilos de cada quien, por eso Alelí aros trata de tener variedad y llegar a todo tipo de público», finaliza.

Dimas regala algunos tips. Si usas zarcillos grandes se puede prescindir del collar o usar uno más discreto. Los solitarios también vuelven a estar en boga y llevar varios zarcillos de tamaños diferentes.

Contacto

Instagram
@aleli_aros
Distribución en Santiago de Chile 🇨🇱

MakeUp: @gabyrosbeauty
Modelo: Alejandra Dimas

https://www.instagram.com/p/CGQd-kDlDBF/?igshid=10lsg05q1mvcw

1 thought on “Zarcillos de ensueño según Alelí Aros #Moda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.