#SanValentín Eliezer Boyer le canta a los amores platónicos en «Alicia»

Existen múltiples maneras de enamorarse: físicamente, poder, inteligencia, admiración, entre otros. En esta historia, “Alicia” el nuevo sencillo promocional de @EliezerBoyer, el protagonista se enamora sólo y lo envían a la FriendZone: “Te quiero como un amigo o amiga”.

Muchos se sentirán identificados con el mensaje de lo nuevo de Palcielo Records junto a Life&Show, en la voz del cantautor Eliezer Boyer. Un paciente enamorado de su doctora pero al final queda como algo imposible, amor platónico.

Desde el 12 de febrero podremos disfrutar de esta canción en todas las plataformas digitales y su vídeo oficial, el cual fue rodado completamente en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, bajo la dirección de @Samirequena de @Eternopro.

La magia musical estuvo a cargo de @Voxhel (programación y arreglo musical), sonado por sus trabajos con Nicky Jam, Yandel, Yowel y Randy; entre otros grandes del genero urbano. Mientras Bernardo Arzola de @BerniStudio realizó master y mezcla, reconocido por su labor en agrupaciones como Treo, Chino y Nacho, Gustavo y Rein, entre otros. “Alicia” es letra de Eliezer Boyer y Javier Rodríguez.

Durante toda la campaña de pre estreno hemos disfrutado de videos jocosos en redes sociales, de artistas, influencers, colaboradores y seguidores; que cuentan sus anécdotas sobre si han enviado a la FriendZone o los han enviado. Si deseas participar en esta campaña, puedes escribir al DM de las cuentas de Instagram @EliezerBoyer @Evenvenezuela @Lifeandshow.

¿Dónde conseguir más #MúsicaConValores? Estos son las coordenadas:

Youtube – https://www.youtube.com/user/eliezerboyer

Twitter – www.twitter.com/EliezerBoyer

Spotify – https://open.spotify.com/artist/2RdeNoflD6hDwFuuYTBkmD?si=iS1NM5HZR3aH2U_dcMLZkg

Patreon – https://www.patreon.com/EliezerBoyer?l=es

  1.  Con información de Life & Show

1 thought on “#SanValentín Eliezer Boyer le canta a los amores platónicos en «Alicia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.