«Intentarlo otra vez» es la nueva apuesta musical de Carolina

El año 2020 nos has colocado muchos retos profesionales y personales; en este sentido hemos logrado reinventarnos y comenzar nuevas aventuras y propuestas. Este es el caso de «Carolina«, una nueva propuesta musical que llega con música fresca, diferente y muy comercial.
El nombre de su primer promocional es «Intentarlo Otra Vez», una balada pop al estilo de grandes artistas como Thalía, Ha Ash, Alejandra Guzmán y otros. Con grandes arreglos de guitarra y la participación de excelentes productores venezolanos, «Carolina» llega para impactar en el mercado nacional.
«Intentarlo otra vez» es una invitación a darnos una segunda oportunidad en las relaciones o en cualquier situación de la vida. De una manera jocosa y juvenil esta canción nos exhorta a perdonar. 
«La canción cuenta sobre el perdón en una relación amorosa, pero podemos tomarlo en diversas cosas de la vida. Darnos una segunda oportunidad si hemos tenido peleas con amigos, familias y hasta la misma polarización política en Venezuela» comenta Carolina. «Intentarlo otra vez» es letra y musica de Eliezer Boyer (compositor nominado a los premios Grammy 2018) junto Andrés Eloy Monagas; todo bajo el sello de Life&Show (@lifeandshow).
Esta venezolana, oriunda de Ciudad Bolivar, continuará sorprendiéndonos con excelentes canciones, por eso te invitamos a seguirla en instagram @Carolinaesmusica. 
https://www.instagram.com/p/CG5f1YdAAPY/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.