Eliezer Boyer estrena Medley Tributo a Frank Quintero

El cantautor venezolano, Eliezer Boyer, quien el pasado mes de mayo estrenó una nueva versión del clásico, Canción Para ti, en bachata trae una sorpresa.
_
Ya se puede disfrutar en su cuenta de youtube un popurrí o medley audiovisual donde interpreta los grandes éxitos de Frank Quintero.
_
Con una duración de nueve minutos con cinco segundos, Boyer versiona (introduciendo nuevos ritmos) pero cuidando los detalles de la producción original: Baila Conmigo en Chachachá, Amantes de Luna Llena en trap, La Dama de la Ciudad con arreglos de cuatro venezolano con pop y guitarras eléctricas, entre otros.

Apegado al concepto de música con valores, la finalidad es traer a las nuevas generaciones, los grandes éxitos musicales de la Venezuela de los 80’s y 90’s, honrando a sus grandes cantautores. En esta oportunidad y para iniciar este ciclo se tuvo el honor de trabajar junto a Frank Quintero, quien cuenta con más de 18 álbumes de estudio y le ha escrito a grandes de la música mundial.
_
“La fórmula que estamos trabajando es la realización de una producción discográfica que enaltecerá a los cantantes venezolanos: Pedro Castillo, Sergio Pérez, Karina, Elisa Rego, Félix Valentino, entre otros; acompañados de un tema promocional y un #MCVLive (Música con Valores Live) de sus éxitos en formato medley o popurrí” cuenta Eliezer Boyer.
_
Esta primera edición del MCVLive Tributo a Frank Quintero tuvo como escenario Caobas Gourmet ubicado en San Diego, Valencia (@caobasgourmet), producido por Daniel Gómez, Life&Show y Pal Cielo Records.
_
La parte técnica estuvo a cargo de Ethos producciones, con sonido de MG audio y Memo Sonido en la captura. Un staff musical de altura: Gerardo Urriera (Bateria), Carlos Flores (Percusión), Gianni Otero (Bajo), Reinaldo Fernández (Piano), Daniel Gómez Dago (Guitarra) y Sabrína de Boyer (Coros).
_
Para más información sigue las cuentas @EliezerBoyer @Evenvenezuela @Lifeandshow.
_
#MásGenialMagazine #EliezerBoyer #Viral #Medley #frankquintero #artistasvenezolanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.