«El Andinito» ya tiene 15 ganadores en Puerto Ordaz

“El que no juega, no gana” afirma Miguel Velásquez uno de los 15 ganadores de El Andinito en el estado Bolívar, durante la entrega de premios en Puerto Ordaz.

Él como muchos participantes de la entidad, se enteró del sorteo al ver el aviso en un local de Ciudad Guayana y decidió arriesgarse. “Ahora estoy aquí retirando mi premio, tuve la suerte de ganar”, expresa emocionado.

“Me gané 1.429 dólares aproximadamente, estoy muy feliz. Les digo que es verdad, esta empresa está apostando por el país”, certifica Erika Hernández. Detalla que decidió participar luego de ver la publicidad en Instagram y luego le llegó una notificación a su correo electrónico que había sido ganadora, una demostración de confianza para esta empresa y su nueva forma de jugar.

El hecho de que los premios sean en divisas es lo que más llamó la atención de los jugadores como Oscar Felipe Soto, quien supo a través de la red social Instagram en la cuenta @elandinitobolivar.

“Busqué la página y me registré, luego fui al punto más cercano de recarga y compré mis dos cartones. Estoy certificando que cumplen con su promesa”.

En el estado Bolívar están desplegados varios puntos de recarga de “El Andinito” como una oportunidad para los locales comerciales.

Yumirbia Velásquez creyó en esta empresa, colocando a disposición su negocio para un punto de recarga y además, acertó uno de los cartones.

A Velásquez le pareció una propuesta interesante y aunque nunca había intentado nada con los juegos de azar, esta vez “El Andinito” le generó confianza para vender y para jugar.

“Cuando me vi en la lista no me lo creía y varios de mis clientes que estaban allí, están contentos y por eso, lo recomendamos a las demás personas”, enfatiza.

“El Andinito” trasciende fronteras. En San Félix, Romelis Rivas, retiró el premio de su hermana quien es ganadora desde Chile. “Es una experiencia increíble, se las recomiendo, que sigan jugando ‘El Andinito’ raspando y ganando, es fácil y sencillo y en los centros de recarga los asesoramos con el procedimiento”.

Gloria Lamar no cabía de la emoción al recibir su cuenta de Banco Activo con su premio metálico de “El Andinito”. “Soy participante de ‘El Andinito’, raspé y gané, por eso los invito a todos a participar. Esto es cierto y doy fe de ello”.

El próximo sorteo es el domingo 28 de febrero, no te quedes sin jugar, entérate de los detalles ingresando a www.andinito.com y sigue la cuenta de Instagram @elandinito.oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.