Santi Prince enciende los motores de su reality «Mala Conducta»

Santi Prince han crecido ante los ojos del público guayanés que ha sido testigo de su evolución musical y ahora compartirá más de su vida y proceso como artista en el reality «Mala conducta».

Este programa cuya primera temporada tendrá 8 episodios se estrenará a mediados de julio y desde ya promete ser toda una sensación.

El reality pensado para YouTube y redes sociales cuenta con la producción de Joxander Medrano de la Corporación Infraktor Dance e inició sus grabaciones este fin de semana.

Según lo reseñado en un comunicado de prensa de esta producción «contará con las mentes creativas de los duros en audiovisuales en Guayana: Guillermo Díaz A. y Juan Briceño en la edición y montaje».

Se compartirá un capítulo cada domingo a partir de su lanzamiento.

«Mala Conducta» es el nombre del primer tema que lanzó Santi y que marcó su carrera artística.

Nuevo single

Santi Prince presentará el 25 de julio un nuevo single tituado «Suéltate», letra de Ovy Thouni que fue producido y grabado en Eclipse Studios.
Este video será estrenado junto al primer capítulo de su reality show.

Amigos, familiares y sus compañeros de Infraktor manifiestan su apoyo al artista. Para el video, participan unas 20 bailarinas, lideradas por Sofía Farreras y Rosenis Rojas.

«La academia, y mis profesores se han convertido en parte de mi rutina y de mi familia. Estoy muy emocionado. Todos hemos colaborado y trabajado muy duro y gracias a ellos y a todo mi equipo de trabajo he podido ir construyendo mi sueño» declaró el joven talento.

Síguenos en Instagram @masgenialmagazine 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.