Madeira: La perla del atlántico

Un placer saludarles. Soy Tony Costa, orgulloso de ser venezolano con sangre lusitana.

Nativo de San Félix (estado Bolívar), criado en la tan querida y añorada urbanización Manoa.

El locutor bolivarense actualmente reside en Madeira junto a su familia

Como muchos otros venezolanos, partí de mi querida patria y nos radicamos desde el año 2018 en la tierra de nuestros padres, la bella isla de Madeira, Portugal. Ubicada en el majestuoso océano Atlántico.

Madeira se ha convertido en nuestra segunda casa. Este hermoso archipiélago famoso por su agradable clima, su producción de banana, caña de azúcar, además de una gran variedad de frutas y hortalizas, es también un paraíso para el turismo, primera fuente de actividad económica.

La primavera es mi estación favorita en Madeira, una época realmente maravillosa por la diversidad de flores que colorean cada lugar, desde el norte hasta el sur.

En Funchal, capital de la isla, podemos apreciar normalmente a los diferentes grupos musicales y artesanos en las pintorescas calles de la ciudad, agradable para la vista de los miles de turistas, que año tras año, convierten a Madeira en uno de los lugares más visitados de Europa.

Otro los puntos favorables que hemos podido vivir en la isla de Madeira es su rica gastronomía, basada en gran parte en la producción local, el bajo costo de los alimentos esenciales y, sobre todo, los muy pocos índices de inseguridad.

Si vienes a Madeira tienes que acompañarme a dar un paseo por el museo de CR7 frente a la popular avenida do Mar. También el majestuoso Cabo Giráo, el teleférico do Monte, las casas típicas de Santana, tomar una poncha na Serrá da Agua o montarnos en el Lobo Marino para disfrutar de la linda playa de Porto Santo.

¡Te espero en la Perla del Atlántico! Como siempre… ¡orgulloso de ser venezolano con sangre lusitana!

Instagram @7Tonycosta

Profesional

Tony Costa es un profesional de la comunicación. Locutor y presentador de TV destacó por ser ancla de Informe 55 en Prinoco TV y presentador de los programas deportivos Deportes 55 y Vamos Mineros. Es amante de los deportes.

En la actualidad conduce el programa Memorias de Portugal que cada domingo conecta con los venezolanos desde tierras lusitana.

Pueden seguirlo en @memoriasdeportugal

Por Tony Costa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.