Su nueva línea de ropa deportiva simboliza el espíritu de evolución

Jeserik Pinto con las mejores expectativas para los Juegos Olímpicos

La atleta Jeserik Pinto enorgullece a su natal Guayana. Es campeona de natación nacional, suramericana, centroamericana, finalista panamericana y ha asistido a 8 mundiales.

Actualmente tiene la mejor marca del país para ser tomada en cuenta en los Juegos Olímpicos y representar a Venezuela.

La nadadora, quien también es modelo de su propia línea de ropa deportiva, conversó con Más Genial Magazine acerca de las expectativas que tiene para el máximo evento deportivo a celebrarse en Tokio este año.

“Aún sigo preparándome y compitiendo para lograr la marca A, exigida por la organización y ganarme mi pase directo a la máxima cita deportiva”, fue parte de lo que dijo.

Pese a que tiene 21 años de carrera, aun así, confiesa “nunca dejo de sentir nervios a la hora de lanzarme del taco de salida”. Y pese a eso, destaca que nunca deja de disfrutar lo que hace.

“La natación me lo ha dado todo”, asegura y agradece a su madre por encaminarla en un trayecto donde para ella destaca la disciplina y la constancia.

Y respecto a los encuentros deportivos donde ha participado, afirma que cada uno deja un aprendizaje distinto.

“Pero creo que el aprendizaje más importante y lo que más he desarrollado a través de ellas (las competencias) es la capacidad de intentarlo una y otra vez sin decaer cuando las cosas no salen como queremos. Siempre trato de disfrutarlas al máximo y dar lo mejor de mí”, destaca.

En su más reciente competencia, organizada por la Unión Panamericana de la Natación, en Orlando, se alzó con una medalla de oro, que la deja más cerca de su objetivo.

Destaca en cada competencia con la mira en clasificar para los Juegos Olímpicos

Modelo y atleta
Hace 6 años Jeserik participó en un certamen de belleza nacional, luego de allí formó, junto a su madre, una marca de ropa deportiva y trajes de baño, de la que también es modelo. Lleva 5 años en este proyecto.

 

Acerca de su más reciente marca de ropa destacó “quisimos de alguna manera simbolizar el espíritu de evolución e incentivar no solo a los atletas de Venezuela a seguir creyendo en el país sino a todos los venezolanos, además de esto, somos amantes del deporte y sabemos que con esta marca siempre vamos a estar ligados al mundo deportivo incluso después de mi retiro como atleta profesional”.

Cómo saborea Jeserik las victorias obtenidas
Una persistente Jeserik Pinto mira hacia atrás y se siente orgullosa de los resultados obtenidos.

“Vivo lo que un día soñé cuando era niña y sigo trabajando para que mis sueños de hoy se materialicen en un futuro”, menciona.

Además, cuenta que “llevar el tricolor a lo más alto es una emoción y satisfacción inexplicable, es un sabor muy dulce vivir esta emoción tantas veces, resultado de muchos años de trabajo que indiscutiblemente valen la pena.

«Vivo lo que un día soñé cuando era niña»

Coordenadas
La campeona continúa preparándose para obtener los mejores resultados y finalmente ir a las Olimpiadas 2021. Conoce más de ella en la cuenta en Instagram @jesepinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.