Anicar Brus trae una historia fantástica en su libro «Conectados»

La escritora guayanesa, residenciada en Holanda, Anicar Brus, disfruta el éxito de su primer libro infantil «Conectados» y en el regala una maravillosa aventura con una gran lección.

El libro fue presentado en el mes de marzo y está disponible en Amazon. Cuenta con el respaldo de la casa editorial Babidi bu.

Madre de dos pequeñines, «Conectados» fue un regalo de la autora para sus hijos, quienes son fanáticos de las historias entretenidas antes de ir a la cama.

«Es una historia infantil de aventura, donde dos hermanos aprender el valor de la amistad, la familia y trabajar en equipo. Durante la historia, los niños por coincidencia, encuentran una brújula que los transporta a un lugar que no imaginaban y se ven atrapados en la misión de salvar el planeta», relata Brus.

«Es una historia divertida con un mensaje precioso. Los niños podrán trasladarse a un lugar mágico en los canales de Ámsterdam ubicada en los Países Bajos, tiene suspenso, fantasía y humor y dirigida a niños a partir de los 7 años», agrega.

Creativa y versátil

Este es el primer libro de Anicar, oriunda del estado Bolívar y quien tiene 14 años en Países Bajos.

La también abogada egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) se inició hace 4 años en la escritura con su blog «Déjame contarte».

Se ha ido especializando para pulir sus textos y el reconocimiento comenzó a llegar. Ganó en 2018 con un monólogo un festival en Las Palmas de Gran Canaria ( España) y luego se aventuró con el libro infantil.
Quiere no solo escribir para niños sino también ser voz para historias sobre mujeres.

Puntos de contacto
Facebook: Anicar Brus
Instagram: @anicarbrus

Por Juan Manuel Carvajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.