Mil razones para ver Haslton

Por Jorge Osorio Birott

Ryan Murphy sí que sabe servirnos buen material en cuanto a series y películas y Halston no es la excepción. La serie es protagonizada magistralmente por Ewan McGregor quien se mete en la piel del diseñador y se nota el trabajo de desdoblamiento en cada una de las escenas.

Rebecca Dayan (Elsa Peretti), Krysta Rodríguez (Liza Minelli), Bill Pullman (David Mahoney) y David Pittu (Joe Eula) acompañan al protagonista para mostrar los inicios del diseñador de modas, el ascenso y ya los últimos días de este.

Halston fue un diseñador estadounidense que estuvo activo entre los años 60, 70 y 80, marcó una época y por una serie de malas decisiones, su carrera terminó de manera abrupta.

Son cinco capítulos de 45 minutos aproximados en los que muestran la biografía de Halston. No podemos dejar de pasar por debajo de la mesa la actuación del venezolano Gianfranco Rodríguez @gianfranco.rg quien da vida a Víctor Hugo, un amante que llegó a la vida del diseñador como huracán ¿lo mejor? Hasta le hizo arepas.

Es una serie con excelente ritmo, provoca ver todos los capítulos de una vez y te invita a la reflexión de “leer muy bien cualquier documento antes de firmarlo”. ¿Ya la viste?

La mujer en la ventana: ¿Qué es real?

 

Si te gustan las películas de suspenso, esta recomendación que te tenemos del catálogo de Netflix es para ti. La mujer en la ventana es un thriller psicológico en el que Anna Fox (Amy Adams) sufre de agorafobia y está obsesionada con sus nuevos vecinos, además que es alcohólica.

Este coctel de situaciones la llevarán a una montaña rusa de fuertes emociones que le jugarán en contra a la hora de ser testigo de un asesinato. ¿De verdad lo viví? ¿Serán alucinaciones por el abuso de las bebidas alcohólicas mezcladas con medicamentos?

A Adams la acompañan en el elenco luminarias como Gary Oldman Alistair Russel), Anthony Mackie (Ed Fox) y Julianne Moore (Jane), es decir un elenco de lujo que durante 102 minutos estarás a la expectativa por saber -al igual que la protagonista- ¿qué pasó en realidad? Y ¿Qué es producto de su imaginación? (JOB)

¿Quién mató a Sara? ¡Jugar al detective!

Por Luismar Real

El drama es uno de los más buscados en Netflix con tan solo dos temporadas, puesto que el suspenso y el drama por saber ¿Quién mató a Sara?
Se estrenó la segunda temporada el 24 de marzo del 2021 y está en la cima de «Streaming» de Netflix.

Sombra y Hueso

La serie de Netflix Sombra y hueso promete sumergir a su audiencia a la fantasía y ficción estrenada el 23 de abril del 2021 causando furor entre los amantes de la fantasía protagonizada por Alina Starkov (Jessie Mie Li) la cartógrafa que descubre que tiene poder de invocar la luz. (LR)

The Bold Type

Disponible en Netflix y con 4 temporadas esta serie apuesta a la fórmula del empoderamiento femenino en el ámbito laboral.
En la revista Scarlet, Jane, Kat y Sutton explorarán diferentes vivencias mientras ascienden como profesionales y el amor les hace zancadillas. (LR)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.