Tequería lleva su sabor al público argentino

Un nombre pegajoso acompañan el delicioso sabor de los dedos de queso.

Annelida Yoris Rivas

En mayo de 2019 arrancó una nueva marca de tequeños en Buenos Aires, se trata de Tequeria, aunque su nombre original quería hacer referencia a los tequeños y la risa, María de los Ángeles y su equipo se adaptaron a la ciudad que ahora era su hogar.

El nombre según explica María de los Ángeles Marval nació “de Tequesur a Tequeria, porque quería incorporarle alguna palabra que tuviera relación con la comida venezolana y este país –Argentina- un día hablando con mi jefe, él me dijo porque no le pones “Tequeria”, acá en Argentina las cosas se llaman pinturería, sanduchería, todo es con ria y lo unimos”.

Primero era Tequería, de reír porque el tequeño te trae felicidad, emoción, esa degustación, ese compartir en familia, con amigos, al principio era eso, pero después por la forma de escribirlo se volvió Tequería más hacia lo argentino.

Maria de los Ángeles, nos contó un poco de la historia este producto que comercializan desde hace un tiempo, “el tequeño es un producto venezolano, viene de Los Teques, trata la historia de una señora que solo tenía en su casa quesos y una masa sencilla, lo que hizo fue envolverlo y freírlos con lo que tenía, de allí salió el famoso tequeño”.

¡Deliciosos!

El tequeño para el venezolano es más que una masa artesanal, hogañera, donde cada uno le pone su toque, lo rellena con queso duro o con lo que deseen, el tequeño es compartir, es amor, es alegría, y este equipo lo sabe muy bien.

María dice orgullosa que su cliente principal es el argentino, y está agradecida de ello. Además aprovechó para dar algunas recomendaciones para los emprendedores que apenas arrancan: “si quieren hacer algo, que ese algo no lo dejen a medias, sino que se esfuercen de verdad, tengan esa visión, que se visualicen teniendo ese éxito, no va a ser de hoy para mañana sino que cada paso va a valer, cada paso va a contar”.

Explica que “quizás no va a tener esa retribución tan rápido, pero si lo va a tener, quizás no puede ser monetario pero cuando ves la sonrisa de una persona, cuando le gusta tu producto, cuando te dan las gracias, cuando haces amigos, cuando sencillamente te escogen a ti antes que a otros, para mí ya eso es una gran satisfacción, pero le digo que se visualicen que tengan en mente ese objetivo, que vayan hacia adelante”.

Instagram: @tequeria.ar

 

 

https://www.instagram.com/p/CKZJkBdMDLw/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.