@BohemiaPZO: La elegancia de la libertad

Maxivestidos, bragas y blusas con estampados únicos. Tienen ropa para niñas, adolescentes y mujeres.

Juan Manuel Carvajal

Si se buscara una tienda  con un estilo único tendríamos que referir, con los ojos cerrados Bohemia Puerto Ordaz (PZO).

Con un concepto sinigual que ofrece una gama de productos muy chic y con el desenfado de esas piezas que nos trasladan a playa, a días de verano y primavera, a la época de los 60 y 70: pero que está a la vanguardia de las grandes tendencias de la moda.

Bohemia PZO nace en 2020 como un bálsamo, como alternativa para la mujer venezolana que necesita un aliado confiable en materia de estilo.

Todo comenzó cuando Ana María Amarista comenzó a comprar ropita para niñas en estilo bohemia en Estados Unidos y mucha gente le preguntaba por las prendas y dónde conseguirlas.

Eso activó la idea de poder contar con una tienda, para comenzar en formato virtual, en donde poder ofrecer algo a su estilo en Puerto Ordaz y con envíos para toda Venezuela.

Ofrece blusas, vestidos, bragas, chales, cubrebikinis, cremas, perfumes, splash, jabones líquidos de la marca Bath & Body Work. Además labiales 100% orgánico, mascarillas tipo bandas, billeteras, agendas sombreros estilo  bohemio.

Variedad

Tiene un amplio stock para niñas, adolescentes y mujeres. Los prints florales y psicodélicos te harán alucinar. Las blusas súper cómodas de fino algodón, al igual que los maxivestidos, vestidos cóctel y las bragas que se llevan la atención de las damas.

“Toda la ropa se escoge, no hay prendas repetidas, todas son únicas, cada una es seleccionada. Es algo exclusivo”, cuenta Amarista, encargada de la tienda que desde ya ha tenido buen recibimiento entre el público venezolano.

Para este final de año pueden conseguir prendas casuales, prendas de fiesta de niñas y de dama, cremas, jabones líquidos, lamparitas con fragancia, labiales, accesorios y hasta carteras (Estilo Tote Bag). En su perfil de WhatsApp Business podrá disfrutar del catálogo.

https://www.instagram.com/p/CJHo7ZABHJC/

“Tenemos muy buenos precios y variedad. Desde la talla s hasta la XL, de 4 a la 16”, destaca la representante de Bohemia PZO cuyo slogan es: ¡Haz más de eso que te hace feliz!

A corto plazo estiman abrir una tienda en Puerto Ordaz, ambientada en el mismo estilo bohemio, para brindar la atención personalizada a las clientas.

Los días 19 y 20 de diciembre participaron con éxito en el bazar Arte con Arte en el Hotel Eurobuilding, además fueron patrocinantes oficiales de la Reina de la Sarrapia 2020 y la labor social del Salón Sarrapia Venezuela, en su segunda edición.

Bohemia es la alternativa ideal para los regalos de esta Navidad.

 

Punto de contacto

Instagram: @bohemiapzo

WhatsApp: (+58) 0424. 969.39.05.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.